lunes, 31 de julio de 2017

Donna Morte. Los poemas

Morte +++++

Señor mío si vos queres leer algo estructurado no leas mis poemas,
mejor léete un cuento, en el encontrarás las estructuras que buscas,
lo que yo escribo es libre de ataduras,
son contenidos incomprendidos por lo material y lo racional,
lo que yo escribo va dedicado al amor que es el fruto de la imaginación,
al dolor que es la fuente del mundo en mi cabeza,
a la vida de mierda y a mi gente.

Mis poemas mediocres
como usted los llama señor mío
son una parte extraña de lo rutinario y lo caótico,
de lo nostálgico y lo melancólico creado por la absurda sociedad,
son ideales estados de soledad al lado de los felinos,
son rupturas de esta ciudad para poder convivir
con los amargos mundos de personas vistas día a día.

Señor mío si usted lee esto espero que por lo menos
haya entendido lo que quise decir
porque uno solo da lo que tiene por dentro.



Cataclismos 
                                                                                                                                     A July Gutierrez

"Matarse no está bien, a Dios no le agrada
la gente que hace su trabajo"
Kurt Cobain

El matutino frío de la capital
acompañada de AC/DC
y los ruidos que aturden
mi mente en la frialdad del verano.

Bastaron 3 días en mi guarida para
alimentar la cabeza de espejismos aniquiladores.

El sosiego del sol y la lluvia
empañaron el alma del poema
donde resucitó
caminando por la 15
viendo muros y bultos
que van y vienen de hacer algo, un no sé qué,
un no me importa.

El hundimiento aún vive
y Kasandra se ha cortado su cabeza
viviendo la música de Andrés
sus mil y una noche han pasado por la fría capital
mientras la prisión de estar aquí
rompe mis huesos de madera.



Sucesivamente

El ácido explota dibujando calaveras en llamas
en el muro de los cavernicolas ausentes de luz
que juegan a la ruleta rusa con la 9mm;
que sale del bolsillo del tombo de la bala "perdida";
del cadáver de la hija del campesino
que alimenta al presidente con falta de identidad
que vende a su patria por los 20 mil pesos
que valió el cartón de ácido
que explotó en la boca de su hija;
que tiene un novio insurgente:
que nació del accidente de la calidad del condón;
que compró la dama
que cobró por sus servicios.


                                                                                             Donna Morte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario